Cuaderno de bitácora en el que narro mis salidas y viajes en moto.
Frank el Navegante.

sábado, 16 de junio de 2012

Tenía que hacerlo!

Sí, tenía que hacerlo y lo he hecho. Me he dado una buena sesión de curvas, casi 200km.
Hace ya casi un par de meses que puedo llevar la moto, con cuidado, ya que no tengo mucha fuerza en el brazo derecho... De hecho ya he salido un par de veces por carretera antes de esta, y en buena compañía. Pero hoy tocaba en solitario, en busca de esas curvas que tantas veces he recorrido, por Alcublas, Sacañet, Teresa...
Tenía que hacerlo, debía hacerlo! El martes voy a hacerme las radiografías, y entonces me dirán si me toca rehabilitación (ojala) o si me operan de nuevo. Y si me operan quién sabe cuanto pasará hasta que pueda disfrutar otra vez de la moto (espero que poco, en tal caso). Así que por si acaso, que me quiten lo bailaó jejeje...


No me he cortado un pelo... Empezando la mañana fundiendo tres R´s, para empezar bien jajaja... Lo cierto es que me lo han puesto muy fácil.

Cuanto tiempo sin para en esta curva... y cuantos, y grandes recuerdos tengo de ella. Recuerdos de tiempos pasados...
He disfrutado cada curva, cada plegada, cada cambio de marcha... Y a parte de algún ciclista, tan sólo he visto alguna otra moto de cara, o paradas en el bar...

Por supuesto, y para no perder las buenas costumbres, me he ido en busca de algo nuevo que ver...
 Es curioso, lo cerca, y la cantidad de veces, que he pasado de este lugar... Y no lo conocía!

Autofoto
Y me doy un paseo


Lo que antaño debió ser una gran caverna expone ahora sus paredes interiores al sol

La Africa empequeñecida por el paisaje
El lugar está bastante bien cuidado
De aquí nace el agua

Vuelvo a ascender. Autofoto

La vista desde arriba
Queda algún abrigo


Acabo la visita fijando la mirada en el cercano bosque de la ladera de enfrente, lugar por el que he pasado campeando en más de una ocasión
El lugar cuenta también con buena poza donde bañarse, pues pasa por aquí un río. Aunque no he hecho foto...

Para volver he decidido hacer exactamente el trayecto inverso, disfrutando de nuevo del trazado en solitario.
Curvas, curvas y más curvas!!! Y a casita con una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco.

Uf! Cuanto tiempo sin hacer una crónica!!! Casi ni me acordaba ya jajaja...






3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas salido. Esa curva tambien me trae grandes recuerdos y la verdad, es que cada dia echo mas de menos la moto.

    tampoco conocia ese sitio. Muy chulo.

    Espero que todo vaya bien y empieces la rehabilitacion.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvas a rodar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uf! Por fin, ya estaba preocupada. Aunque nunca comenté, te sigo hace tiempo.
    Deseo que salga todo bien, sin operacion. Suerte!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.